Preguntas mas frecuentes
  • ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
    Si quieres saber el estado de tu pedido, accede a www.hofmann.es y desde tu área privada "Mi Hofmann" podrás hacer el seguimiento. Para ello deberás identificarte con tu dirección e-mail y contraseña.
  • ¿Si detecto algún error una vez enviado el archivo, ¿pueden Vds. Modificarlo o Cancelarlo?
    Una vez enviado el archivo ya no se puede modificar, ya que las capas de Fondos, Imágenes y Textos se funden en una sola imagen que ya no se puede editar. El programa informa de ello al iniciar el proceso del pedido. Incluso la modificación de los datos de envío puede generar algún error una vez que se ha iniciado el proceso de fabricación. Es necesario asegurarse antes de proceder al envío del proyecto.
  • ¿Cuáles son los plazos de fabricación y entrega?
    Fabricación
    El plazo de fabricación es de 5 días laborables (sábados y festivos no se consideran laborables). A este plazo hay que añadir el de transporte.
    Nuevo servicio Priority: Aceleramos el proceso de fabricación reduciendo los tiempos actuales de 5 a sólo 3 días (excepto Canarias y Baleares). Servicio asociado a las familias de productos calendario, tazas, tarjetas de felicitación y foto decoración (salvo la familia, cuadro, tabla simple y SmartDeco) .

    Transporte
    Todos los envíos se realizan por mensajero, (excepto el Minilibro impresión digital de 1 unidad que se envía por correo ordinario) en los siguientes plazos de transporte expresados en días laborables:

    Plazo del transporte por mensajero
    - Envíos Europa Continental: 24/48 horas
    - Envíos a Islas Baleares: 3 días
    - Envíos a Islas Canarias: 4 a 8 días  (debido a trámites aduaneros)

    Plazo de transporte por correo
    El habitual en las cartas enviadas por correo de 3 a 8 días.

    Paises a los que se realizan envíos
    Sólo hacemos envíos a la Unión Europea excepto Ceuta, Melilla, Chipre, Malta, y los territorios franceses y portugueses de ultramar.
  • ¿Puedo abrir un proyecto creado desde un Pc en Mac?
    Lo lamentamos, pero el programa Hofmann Mp (MAC) de momento no permite abrir los proyectos de la versión de Windows ni viceversa.
Pedidos
  • ¿Hay otras formas de pago además de la tarjeta?
    Nuestro objetivo es poder hacer llegar el producto en las mejores condiciones económicas para nuestros clientes. En este sentido el pago mediante tarjeta simplifica mucho las tareas administrativas y repercute positivamente en el precio del álbum, siendo por esta razón el único medio de pago.

    El pago siempre se realiza mediante tarjeta Visa o Mastercard que puede ser de cualquier entidad bancaria en conexión segura directamente con La Caixa.
  • ¿Por qué no he recibido el correo confirmando que han recibido mi pedido?
    Los correos de confirmación se emiten automáticamente, algunos filtros anti-spam por el hecho de estar emitidos por una máquina los confunde con "spams" bloqueándolos. Si no se recibe el correo en las 4 horas siguientes al envío del archivo puede comprobarse el estado del pedido a través del área privada del cliente en nuestra web www.hofmann.es. Deberás indicar el e-mail y contraseña.
  • ¿Cómo puedo hacer un pedido?
    Una vez finalizado el proyecto hacer "clic" en el icono " Pedido" de la barra de iconos y el sistema te guiará hasta el final. En ese momento comenzará el envío por internet de tu archivo a nuestros servidores.
  • ¿Es seguro el pago con tarjeta en su Web?
    El pago se realiza mediante una conexión segura con La Caixa por lo que nadie, ni siquiera nosotros, puede ver ningún dato. Sólo cuando el pago se ha realizado, La Caixa nos comunica que todo es conforme.
  • ¿Se puede pedir más de un álbum en un sólo pedido?
    Por supuesto, pero siempre que se trate de varios ejemplares del mismo diseño.
Mis imágenes
  • ¿Qué significan los triángulos que aparecen en las fotos de mi proyecto; también aparecerán en la impresión?
    Los triángulos le advierten de la resolución de las fotos de su proyecto. Si el triángulo es amarillo quiere decir que la foto dispone de entre un 60% y 89% de resolución, para la mayoría de usuarios una resolución superior al 60% la considera aceptable. Si por el contrario le sale el triángulo rojo quiere decir que dispone de entre un 0% y un 59% de resolución, contra menor sea la resolución del 60% existe mayor probabilidad que la imagen salga pixelada (borrosa). En este caso se recomienda reducir el tamaño del cuadro de imagen de esta foto. Estos triángulos son sólo informativos y no se imprimen en el álbum. Si la resolución de una foto está por encima del 90% el triángulo no se visualiza.
  • ¿Qué debo hacer cuando el programa me indica que la calidad de la foto no es suficiente para el tamaño de impresión seleccionado?
    La única solución es reducir el tamaño de la imagen. Como se indica en el mensaje del programa, para la mayoría de usuarios se puede aceptar hasta un 60%. Eso quiere decir que, exceptuando pequeños detalles que pasan generalmente desapercibidos, la foto saldrá bien. Si quieres un 100% para todas tus fotos, tendrás que tomarlas con la resolución adecuada. Aquí tienes una guía para orientarte:

    Resolución Tamaño de impresión máximo formato 21x29

    1418 x 1103 pixels 18 x 14 cm. Válido para 2 fotos por página con márgenes.
    1811 x 1339 pixels 23 x 17 cm. Válido para 2 fotos por página sin márgenes.
    2205 x 1575 pixels 28 x 20 cm. Válido para 1 foto por página sin márgenes.
    2520 x 1890 pixels 32 x 24 cm. Válido para 1 foto de página y media.
    2913 x 2126 pixels 37 x 27 cm. Válido para página doble con márgenes.
    3150 x 2362 pixels 40 x 30 cm. Válido para página doble sin márgenes.
Envío
  • ¿Cuáles son los plazos de fabricación y entrega?
    Fabricación
    El plazo de fabricación es de 5 días laborables (sábados y festivos no se consideran laborables). A este plazo hay que añadir el de transporte.
    Nuevo servicio Priority: Aceleramos el proceso de fabricación reduciendo los tiempos actuales de 5 a sólo 3 días (excepto Canarias y Baleares). Servicio asociado a las familias de productos calendario, tazas, tarjetas de felicitación y foto decoración (salvo la familia, cuadro, tabla simple y SmartDeco) .

    Transporte
    Todos los envíos se realizan por mensajero, (excepto el Minilibro impresión digital de 1 unidad que se envía por correo ordinario) en los siguientes plazos de transporte expresados en días laborables:

    Plazo del transporte por mensajero
    - Envíos Europa Continental: 24/48 horas
    - Envíos a Islas Baleares: 3 días
    - Envíos a Islas Canarias: 4 a 8 días  (debido a trámites aduaneros)

    Plazo de transporte por correo
    El habitual en las cartas enviadas por correo de 3 a 8 días.

    Paises a los que se realizan envíos
    Sólo hacemos envíos a la Unión Europea excepto Ceuta, Melilla, Chipre, Malta, y los territorios franceses y portugueses de ultramar.
Windows
  • ¿Por qué no puedo abrir el programa de Windows?
    Nuestro programa utiliza el programa de Microsoft .Net Framework 2.0 y es necesarios tenerlo correctamente instalado en tu ordenador. Si no lo tienes intenta descargarlo e instalarlo desde el siguiente enlace:

    Copia y pega la dirección siguiente en el navegador o pulsando directamente sobre ella:
    http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=5b2c0358-915b-4eb5-9b1d-10e506da9d0f

    Una vez instalado el programa, descarga e instala el programa Hofmann.

    Si el problema permanece copia el error pulsando la tecla "Imp Pant" a continuación abre cualquier programa que tengas instalado en tu ordenador de imágenes, word, excel, y lo pegas adjuntándolo a un correo dirigido al servicio de atención al cliente: info@hofmann.es
  • ¿Cómo puedo cambiar el tipo de impresión de un álbum Classic o Maxi?
    Puede cambiar el tipo de impresión, siempre y cuando no haya realizado su pedido. Para ello, deberá abrir su proyecto y pulsar desde la barra de menú "Archivo / Propiedades del proyecto"; ahí le dará la opción de elegir el tipo de impresión, impresión digital o revelado en papel fotográfico.
  • ¿Puedo hacer una copia de un proyecto a un CD, pen drive o disco duro externo?
    Para poder hacer una copia de su proyecto, debe ir a la carpeta donde ha guardado sus proyectos, por defecto se encuentran en la carpeta My Hofmann, dentro de la carpeta Mis Documentos. En esta carpeta (My Hofmann) habrán tantas carpetas como proyectos haya creado. Localice la carpeta con el nombre que quiere guardar y grábela en un CD, pen drive o disco duro externo. Si lo que desea es realizar una copia de seguridad de todos los proyectos grabe directamente la carpeta My Hofmann. Para poder abrirlo posteriormente debe abrir el programa y seleccionar la opción "Abrir" y localizar los proyectos almacenados anteriormente. Nota: Si los proyectos los ha guardado en un cd, antes de abrir el proyecto con el programa debe pasarlo de nuevo al disco duro de su ordenador.
  • ¿Cómo puedo cambiar el formato de un álbum sin tener que volver a confeccionarlo?
    Se permite cambiar el tamaño de dos formatos de álbum.

    - De álbum Classic 21x29 cm. a Minilibro 11x15 cm. Para ello, deberá abrir el proyecto y pulsar desde la barra de menú, "Herramientas / Transformar tamaño a mini".
    - De álbum Premium 40x30 cm. a Libro de fotos 29x21 cm. Para ello, deberá abrir el proyecto y pulsar desde la barra de menú, "Herramientas / Transformar a libro de fotos apaisado".

    Si se trata de otro cambio de formato, deberá de volver a confeccionar su proyecto seleccionando el formato que desee.
iPad
  • ¿Puedo abrir un proyecto creado desde un Mac o PC en un iPad?
    Lo lamentamos, pero el programa de iPad de momento no permite abrir los proyectos de la versión de Mac ni Windows ni viceversa.
  • ¿Cómo puedo cambiar el tipo de impresión de un álbum Classic o Maxi?
    Puede cambiar el tipo de impresión, siempre y cuando no haya realizado su pedido. Para ello, deberá abrir su proyecto y pulsar en el botón de información que está situado en la zona inferior de la zona de edición. Ahí le dará la opción de elegir el tipo de impresión, impresión digital o revelado en papel fotográfico.
Mac
  • ¿Por qué no puedo descargar el programa?
    Nuestro programa requiere de la versión 5 del silverlight para instalarse. Para intentar solucionar el problema, instale el Silverlight 5 desde la página oficial.
    Copie y pegue en su navegador el siguiente link:

    http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=149156&v=5.0.61118.0

    Una vez instalado el Silverlight 5, reinicie su MAC y descargue nuestro programa tal y como lo estaba haciendo con anterioridad.

    Le sugerimos que lo intente desde los navegadores Safari o Firefox.
  • ¿Cómo puedo cambiar el tipo de impresión de un álbum Classic o Maxi?
    Puede cambiar el tipo de impresión, siempre y cuando no haya realizado su pedido. Para ello, deberá abrir su proyecto y pulsar en el botón derecho -> Seleccionar "Propiedades del documento" -> Tipo de impresión. Ahí le dará la opción de elegir entre impresión digital o revelado en papel fotográfico.
  • ¿Puedo abrir un proyecto creado desde un Pc en Mac?
    Lo lamentamos, pero el programa Hofmann Mp (MAC) de momento no permite abrir los proyectos de la versión de Windows ni viceversa.
Postventa
  • ¿Qué pasa si mi pedido ha llegado de forma incorrecta?
    Hofmann dispone de una garantía 100% , por lo que se compromete a solventar cualquier incidencia ocurrida que ha llegado a su hogar. Por favor contacte con el servicio atención al cliente a través del e-mail info@hofmann.es. Estaremos encantados de ayudarle.

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